Carlos-López-Degregori

 

(NOTA) Su más reciente libro compuesto por textos en prosa poética, escritos entre el 2010 y 2015. Los comentarios estarán a cargo del escritor Jorge Eslava. La cita es este 17 de mayo en el Instituto Raúl Porras Barrenechea a las 7:30.

 

Paracaídas Editores los invita a la presentación de La espalda es frontera de

Carlos López Degregori

 

Carlos López Degregori (Lima, 1952) es una de las voces más importantes de la poesía peruana contemporánea. Ha publicado once poemarios y sus poemas figuran en importantes antologías peruanas y latinoamericanas. Su obra ha sido traducida al inglés, portugués y holandés. El 17 de mayo, López Degregori presentará La espalda es frontera (Paracaídas Editores, 2016), su más reciente libro compuesto por textos en prosa poética, escritos entre el 2010 y 2015. Los comentarios estarán a cargo del escritor Jorge Eslava.

Paulo César Peña (Escritor e investigador): “Los poemas que componen La espalda es frontera, la nueva publicación de Carlos López Degregori, describen ­–ya sea a través de la prosa o del verso– aquellas barreras, reales o soñadas, que impiden la comunicación entre el poeta y sus semejantes, entre el cuerpo y su entorno, entre el creador y sus criaturas. Apelando a un lenguaje críptico, así como a una imaginería que funde lo cotidiano con lo visceral, López Degregori pone en escena un mundo donde las certezas se han extinguido y lo único genuino es el silencio”.

 

Presentación:

Fecha: martes 17 de mayo

Hora: 7:30 p.m.

Lugar: Instituto Raúl Porras Barrenechea (calle Colina 398, Miraflores)

Presentadores: Jorge Eslava (escritor) y Juan Pablo Mejía (Paracaídas Editores).

 

 

Contacto:

Diana Gonzales Obando / T. 993 162 521

paracaidas.editores@gmail.com

Deja una respuesta

Regístrate

O con tu correo

Inicia sesión

O con tu correo