https://www.tagheuer.to/ will be your best choice watches. as a possible unmatched product work of genius, who makes the best audemarspiguetwatches.to timepiece can become the newest favored assortment lovers. as a possible unmatched product work of genius, who makes the best luxury replicas watches timepiece can become the newest favored assortment lovers. watchesreplica can fit not only business suits. sale for pradareplica.ru discounted prices. visit our online store to buy tomfordreplica.ru. rolex swiss billionairereplica has formulated countless masterpieces of both very fine aesthetic design and wonderful mechanical structure.

Director General

 

 

 

Gianfranco Hereña Rodriguez (Lima, 19 de agosto de 1990)

Es licenciado en comunicación por la Universidad de Lima (2014), Magister en docencia universitaria por la Pontificia Universidad Católica del Perú (2018) y diplomado en Estudios de Formación Pedagógica también por dicha casa de estudios..

Fue colaborador de la Red Literaria Peruana y miembro del comité editorial de la revista Un vicio absurdo de la Universidad de Lima. También ha trabajado como periodista en medios como Dechalaca.com (2014), Nexos (2013), Lamula.pe (2012), Hinchaperuano.com (2011-2012; 2017-2018). En cuanto a docencia, Gianfranco Hereña fue profesor del Taller de literatura y periodismo en el Colegio Pío XII (2013-2014) (2019), así como los cursos de “Producción e interpretación de textos” en el Instituto Von Braun (2015-2019). Actualmente es docente de comunicación en Educación Secundaria, así como también de cursos relacionados a redacción y comprensión de textos en la Universidad Tecnológica del Perú, de Periodismo digital y multimedia en la Universidad Jaime Bausate y Meza y de Cultura Digital y Aprendizaje Abierto en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

 

 

El Buen Librero

 

El buen librero está registrada por Indecopi como una marca cultural desde el año 2019. El proyecto, sin embargo,  surgió en febrero de 2013, al ver que los espacios dedicados a la literatura se hacían cada vez menos comunes en los principales diarios del país, surge la idea de un proyecto a largo plazo.  Así fue que nos trazamos la meta de crear una comunidad de lectores capaces de compartir sus lecturas a través de la web. Inciamos con un blog y ahora, más formalizados, seguimos en la búsqueda de nuevos horizontes. En 2019 se hizo acreedor de uno de los Estímulos Económicos para el fomento de la lectura del Ministerio de Cultura del Perú y finalista en los Premios Luces 2020 por el #PodcastLibrero.

34 comentarios para “¿Quiénes somos?

  1. Cómo podría contactar con el escritor Augusto Higa?

    Mi abuela nació en Nago, prefectura de Okinawa, su nombre era Ushi Miyagui Higa y vino a México en 1929.
    Hay muchas coincidencias con el personaje de su cuento «Okinawa existe»

    Gracias a El buen librero por este espacio

  2. Gracias compañeros libreros. Es un gusto leer el artículo sobre Borges- Sábato, en estos tiempos de incertidumbre.
    Afuera, el mundo puede estallar, como se desangraba el continente en los 70′. Pero la mente y los temas humanos son un Universo donde buscar la calma.

    ¡ Paz y Bien !

  3. Es gratificante y alentador este espacio. Un fuerte abrazo (virtual en estas épocas) y felicitarlo afectuosamente.
    Disculpe, pero donde puedo encontrar el Diccionario Filosófico de Voltaire (Original) o qué Librería me puede recomendar, ya que aquí en Huancayo no lo puedo encotrar.

  4. Buen día Sr. Gianmarco, Tengo escrito una pequeña novela de mi propia vida, quisiera que me lo revise para ver si valdría la pena publicarlo, tambien tengo una obra teatral , originalmente escrito en quechua en el siglo XVI en Cusco, hoy traducido al Castellano, tambien tengo el mismo propósito, que debo hacer?, Gracias

  5. No imaginan cuanto me he entretenido con este sitio en tiempos de pandemia. Además he podido compartir muchos cuentos para los estudiantes del colegio donde trabajo.

    Excelente Espacio. Felicitaciones

  6. Estimado Gianfranco, te felicito por este gran espacio literario. Sigo la página y la comparto siempre en mis redes.
    Quiero contactarme contigo, soy de Trujillo. Te pido me facilites tu correo electrónico para detallar. Gracias y que sigan los éxitos.

  7. Tremendo sitio con grandes contenidos, ingrese de casualidad a la página por un poema de Alejandra Pizarnik y quedé cautivado con la MISTRAL y otros autores. Felicitaciones, como unirme al grupo…???

Deja una respuesta

Regístrate

O con tu correo

Inicia sesión

O con tu correo