Pages Navigation Menu
Regístrate o Inicia sesión con:

Los corruptores- Jorge Zepeda

loscorruptores

Título: Los corruptores
Autor: Jorge Zepeda
Editorial: Planeta, 2014

Jorge Zepeda presentará su libro el domingo 2 de marzo a las 6:00 p.m. en el auditorio José Watanabe Varas de la Feria del Libro de Trujillo 2014. Asimismo, visitará Lima por unos días. “Los corruptores ” trata de desenmarañar los tentáculos del poder en la política mexicana.

 

Por: Editorial Planeta Perú

Con la potencia del relato policiaco, el Ex Director del Diario El Universal de México, cuenta la historia de la aparición de un cuerpo salvajemente mutilado de una famosa actriz que desencadena una crisis de insondables consecuencias para el regreso del PRI a la presidencia de México. Tomás, un periodista dominado por desánimo, escribe en su columna acerca de este asesinato, incorporando un dato que parecía banal, pero que lo coloca en el punto de mira Salazar, el hombre más temible del nuevo régimen. Tomás se sumerge en una desenfrenada carrera por descubrir, antes de que las fuerzas secretas del gobierno o del narcotráfico lo capturen o lo silencien, los secretos sexuales y de corrupción atesorados por Pamela.

Jorge Zepeda Patterson (Mazatlán, 1952)

Tras su formación periodística en El País, fundó y dirigió los periódicos Siglo 21 y Público en Guadalajara; fue subeditor y director de El Universal. En 1999 ganó el Premio María Moors Cabot de la Universidad de Columbia, y es autor de varios libros de análisis político. Su columna semanal se publica en una veintena de diarios de México como el Informador y Vanguardia.

Actualmente dirige el sitio de noticias SinEmbargo.mx

Otros enlaces:

“en esta novela los sentimientos son tan importantes como la trepidante acción que describe y las relaciones de los personajes cuentan tanto como la descarnada descripción de un sistema corrupto en el que una vieja clase política se perpetúa a sí misma a base de convivencias inconfesables con los señores del narcotráfico”.

Pasa de página

“¿Quién es Jorge Zepeda Patterson? Entra en tromba un gran narrador que sabe de lo que habla y lo hace sin pelos en la len gua, y de lo que habla son asuntos expuestos: el crimen y la impunidad, la manipulación política, el tráfico de intereses, el silencio institucional. Y lo mejor es que lo hace con pasión y velocidad; con detalle y calado, a través de cuatro amigos de la infancia que deberán revisar su código de lealtad e intentar salvar, no sólo lo que queda de sus ideales sino su propia vida”.

Casa del libro

Deja tu comentario

Inicia sesión con tu red social favorita para compartir tu opinión con nosotros.

Google Ads
Google ads2