La especialista en redacción Gina Vega presentará su libro Cómo redactar casos de estudio instruccionales.

 

(Nota de prensa) La presentación de una tesis es una parte importante en la vida académica de un estudiante. Si estas preparando tu tesis o algún proyecto, en la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL 2018), la reconocida investigadora y docente estadounidense Gina Vega brindará asesoria gratuita a todos los asistentes.

Vega, además, presentará su libro Cómo redactar casos de estudio instruccionales, un proyecto, publicado por la Editorial UPC, que ha sido diseñado como un taller individualizado para ayudar a los autores de casos a estructurar sus redacciones a través de una serie de módulos.

De igual manera contiene material exclusivo de las últimas novedades y desafíos en el mundo de la redacción de casos  por ejemplo, explica cómo convertir artículos de investigación en herramientas de enseñanza, cómo redactar casos en cortos en varios formatos, entre otros métodos.

La Presentación se realizará el sábado 21 de julio a las 4:00 p.m. en la sala José María Arguedas.

 

Sobre la autora

Gina Vega cuenta con más de veinte años de experiencia docente y de capacitación en enseñanza, aprendizaje y redacción de casos de estudio. Ha recibido numerosos premios por la enseñanza de casos, la investigación, redacción y mentoría de casos. Asimismo es autora de 25 casos de estudio, 35 artículos académicos y 6 libros.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Regístrate

O con tu correo

Inicia sesión

O con tu correo