DestacadosNoticias

Premiación del Cinemafic 2015-16

cinemaficportada(NOTA DE PRENSA) Culminado el concurso Cinemafic, de relatos sobre cine, Cinematosis y Libros Delivery se preparan para anunciar y premiar a sus ganadores. La premiación contará con un show especial de agasajo, donde la literatura y el cine tendrán papel protagónico.

Se contará con la animación del actor Gian Morales, egresado de la escuela D’Art y de la escuela de Canto de Broadway Perú, quien ha participado en destacados montajes profesionales como Los Locos Addams, Grease, Rent y Mandrágora. Entre los números de la noche, se contará con la presencia del grupo Le Gang, que interpretará los mejores temas peliculeros versionados al estilo soul. Se expondrá el cortometraje animadoPétalos, ganador del premio de financiamiento Cortos de Vista 2015, además de los más recientes trailers de los próximos estrenos de Marvel, Pixar y Disney Studios.

Para sorprender aún más a los asistentes, se contará con una pasarela de los más emblemáticos personajes del cine, número a cargo de Cosplay Perú. Como si fuese poco, el elenco original de la película La Venganza del Fachoy  -primera comedia peruana de Artes Marciales- realizará un sketch relacionado al filme e interactuará con el público.

Por supuesto, no podía faltar la presentación de los grandes ganadores de los paquetes de premios y del viaje Lima-Iquitos-Lima con estadía pagada en el Hotel Emperador Terraza, quienes participarán de un brindis de honor junto a todos los asistentes.

Vale decir, que al igual que en la edición anterior, el jurado ha estado compuesto por cuatro representativas figuras del cine y la literatura peruana: José Abelardo Güich (escritor de Los Espectros Nacionales, El Misterio de la Loma Amarilla, entre otros) y Alberto Schroth Prilika (ganador de la competencia Lucha Libro 2013, autor de Sala de Montaje y Cuentos a Tajo Limpio) y los directores y guionistas de cine Fernando Montenegro (Cada Viernes Sangre, Entonces Ruth) y Jesús Álvarez Betancourt (Quizás Mañana, Japy Ending).

La cita se llevará a cabo el día jueves 31 de marzo, a las 7 p.m. en el auditorio de la biblioteca del ICPNA de Miraflores (Av. Angamos Oeste 160, Miraflores 15074 – Cruce de Av. Angamos con Av. Arequipa).

El evento es posible también gracias al apoyo de Viajes Beauce, Cinecolor Films, Editorial Altazor, Editorial Animal de Invierno, Editora Vuk, Alhuen Store, Clean&Clean, Guardarropa 360, Zona Geek, Distribuidora Gary, Voz Actual, Revista Dedomedio, El Buen Librero, Piscosour.com, Tridamia, XTN! y Alhuen Store.

Para más información, estate pendiente a las redes de Cinematosis y Libros Delivery, escribe a cinematosiscronica@gmail.com o comunícate al 964367261 (Alexiel Vidam).

Cinematosis:

Blog: http://cinematosiscronica.blogspot.com

Fan Page: http://facebook.com/CinematosisCronica

Twitter: http://twitter.com/Cinematosis

Libros Delivery:

Fan Page: https://www.facebook.com/librosdelivery.libreria/

Share:

Leave a reply