Artes escénicasDestacadosNoticias

Vamos al ¡IV Festival Internacional de Narración Oral del Perú 2014!

festivaloralLa Asociación Cultural Wasi presenta un nutrido programa para todos los públicos en auditorios, centros culturales, teatros, escuelas, universidades, plazas, entre otros espacios.

 

Por:

 

Rosana López-Cubas (@miamienescena)

Vuelve el evento más grande dedicado a la Narración de Cuentos e Historias que se realiza en el Perú en su cuarta edición. La Asociación Cultural Wasi, en coordinación con diversas entidades, llevan a cabo el “IV Festival Internacional de Narración Oral del Perú: Todas las palabras todas” , un proyecto que congrega a reconocidos artistas a nivel mundial tanto internacionales como nacionales, que durante dos semanas se harán presentes en siete regiones del país.

Entre el 15 al 28 de septiembre el arte de contar historias: cuentos, mitos, leyendas, encuentra una celebración donde la palabra nos une e integra a todos por igual. Habrán presentaciones para todos los públicos en auditorios, centros culturales, teatros, escuelas, universidades, plazas, municipios, comunidades rurales, centros penitenciarios y más.

“Todas la palabras todas”, es un festival único en su género, porque de manera auto gestionada y descentralizada busca una presencia continua en las regiones. Por su propuesta de diversidad, integración y descentralización, el Festival ha recibido antes el reconocimiento de IBERESCENA (Fondo de Ayuda para las Artes Escénicas Iberoamericanas) y ha sido declarado de “interés cultural” por el Ministerio de Cultura del Perú.

Más información en: http://limaenescena.blogspot.com/2014/09/vamos-al-iv-festival-internacional-de.html

Share:

Leave a reply