Noticias

¡Este martes es la premiación de Cinemafic!

oscar12

Mañana, Martes 22 de Julio de 2014 conoceremos por fin a los ganadores del concurso Cinemafic 2014, de relatos sobre cine organizado por Cinematosis y El Buen LibreroViene con show de ingreso libre.

A modo de celebración, la ceremonia de premiación contará con un pequeño show en el que el cine y la literatura tendrán papel protagónico. Se contará con la animación del actor Roberto Cuba, destacado intérprete del cine independiente y de la escena stand-up-comedy. Además se expondrá el cortomeraje Lima Lezama, del director Franco Finocchiaro, caricaturas cinéfilas del ilustrador Carlos Lavida y dos cuentos con efecto audiovisual por parte del escritor Alberto Schroth. Se hará la entrega oficial de premios, donde se dará a conocer a los autores de los cuentos elegidos por el jurado (conformado por el escritor José Abelardo Güich, el escritor y director de cine Rafael Zalvidea, y los directores y guionistas de cine Sandro Ventura y Gonzalo Benavente Secco). La noche se cerrará con los temas interpretados por el dueto musical Soul & Sound y el respectivo brindis de honor.

La cita arranca a las 7pm en el Centro Cultural de la Universidad Pacífico (Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María). El ingreso es libre. Habrá revistas Dedomedio de regalo para los primeros en llegar.

Auspician: Centro Cultural de la Universidad Pacífico, Crisol, Estruendomudo, Editora Vuk, Zeta Bookstore, Revista Dedomedio, Altazor, SBS Librería Internacional,  Pamer de Chorrillos, J&Familia, Fukness, Editorial Perromuerto, Papicha Producciones, Piscosour.com, Taxi Servitorus, Alhuen Store y Clean&Clean.

Para mayor información, estar al tanto de http://cinematosiscronica.blogspot.com, http://elbuenlibrero.com, y en facebook: https://www.facebook.com/CinematosisCronica o https://www.facebook.com/ElBuenLibrero. También pueden llamar al 964367261 (Alexiel Vidam), al 981335829 (Gianfranco Hereña), o escribir a los correos: cinematosiscronica@gmail.com o buenlibrero@gmail.com.

Share:

Leave a reply