Sin categoría

Libros a delivery: Breve entrevista a Manuel Raya- Baúl de libros de Colección




De pronto nos asalta el capricho por algún ejemplar difícil de conseguir. La búsqueda nos lleva a librerías, ferias y quizás ese libro que buscábamos con tanta insistencia esté más a nuestro alcance de lo que imaginamos. 

Baúl de libros de colección ha visto en Manuel Raya a un librero del siglo XXI. Él tiene la difícil misión de complacer nuestros gustos literarios y de llevarnos, tal cual se tratara de una pizza, el libro a delivery.

En las últimas semanas, sus reseñas han contribuido a la continuidad de este espacio literario, por ello, decidimos conversar un poco con él , para que nos cuente detalles acerca de su labor que en el escaso tiempo que tiene ya ha sumado su primer millar de seguidores.


Con ustedes, Manuel Raya.  Adjuntamos la página de Facebook de este  verdadero “Buen librero”:

Página de Facebook: Baúl de libros de colección

Share:

4 comments

  1. Anonymous 4 Noviembre, 2013 at 09:47 Responder

    Este señor Manuel Raya es un tremendo estafador,no sólo con sus clientes sino con otros libreros del fb.Hay que denunciarlo porque roba información de otras librerías para beneficio suyo.

  2. Anonymous 5 Noviembre, 2013 at 00:50 Responder

    Ya lo denunciaron por utilizar el facebook de su librería con el fin de afanar y sacar plan a las chicas que preguntan por algunos de sus libros.También se lleva las fotos de otras librerías de fb para luego subirlas a su nefasta página.Es un miserable y estafador.

    • Buen Librero 5 Noviembre, 2013 at 01:34 Responder

      Estimado lector,

      Será menester de este blog comprobar lo dicho por usted y por el comentario anterior. No nos consta debido a que confiamos en el material subido por el señor Raya, a quien previamente consultamos sobre si estábamos autorizados a colgar sus reseñas en El Buen Librero. Él accedió muy animosamente y por ello le hicimos una nota.

      Le rogaría, por favor, verificar la información que usted acaba de difundir y de ser cierta nos veremos en la obligación de no colgar más contenido referente al Fan Page que usted menciona.

      Esperando que esta respuesta sea de utilidad e instándolo a no comentar más como anónimo, espero que esta respuesta alivie en algo su malestar.

      Muy atentamente,

      El Buen Librero

  3. Anonymous 5 Noviembre, 2013 at 06:48 Responder

    Estimado adm.” El buen librero”

    El Sr.Raya ha recibido innumerables denuncias por parte de clientes y libreros de Facebook.Si ustedes son atentos ,se darán cuenta que gran parte de las fotografías e imágenes que ,el mencionado, sube a su página de fb,son extraídas de otras librerías virtuales,como por ejemplo:Viejos libros,Libros encontrados,Librería Rashomon,El viejo Villegas,etc.La ética de este señor no tiene límites pues compra libros a un sol y los revende precios exhorbitantes-aprovechándose de esta manera de la ingenuidad de algunos lectores- .Un ejemplo de denuncia fue la que hizo el señor Alfredo Lowi ,a través de su cuenta de fb, el día 10 de octubre. Pese a que muchas de las librerías ya tienen bloqueado a Manuel Raya, y la librería que administra,este individuo crea cuentas falsas y sigue llevándose las fotografías, imágenes y descripciones que hacen otros libreros respecto al material que ellos venden.De esta manera se manifiesta una estafa a su propio público, al creer estar comprando los libros que el señor Raya muestra por medio de su portal.

    Las pruebas ya están dadas,si gustan puedo hacer una descripción minuciosa de todas las imágenes de libros que el Sr.Raya ha cogido de otras portales de fb.No pienso develar el nombre de las féminas a quien este señor ha intentado algo más que venderle un libro,por cuestión de respeto.

Leave a reply